Entregan vehículos para organismos provinciales

A partir de una inversión de 22 millones de pesos, el gobierno provincial sumó cinco camionetas que serán destinadas al funcionamiento diario de la Dirección Provincial de Registros Civiles, la Subsecretaría de Gobierno y el Centro de Atención a la Víctima.

Las unidades facilitarán las tareas de traslado para arribar a distintos puntos del interior con las diferentes tareas que los organismos llevan adelante.

La entrega de los vehículos la realizaron esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez junto al ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo.

Al respecto, el gobernador manifestó estar “contento de poder entregar esta herramienta para el trabajo diario, de esta manera cuidamos a quienes nos cuidan ya que salen a campo y hacen largos recorridos”.

En tanto, el ministro Llancafilo dijo que “se trata de tres áreas que prestan servicios fundamentales, y con una carga sensible para los habitantes de distintos puntos de nuestra provincia”. En este sentido, detalló que “los tres vehículos destinados al Registro Civil agilizarán los trámites para las delegaciones. Esta incorporación facilita la tarea de distribución de insumos, mobiliario y actualización informática”.

Del mismo modo, destacó la tarea llevada adelante por el CAV, “que actúa en los momentos más difíciles, asistiendo a víctimas de violencia de género o acompañando a las familias que han perdido a un ser querido en un siniestro vial”.

La directora provincial de Registros Civiles, Mariana Nuñez comentó que las camionetas “permitirán llegar en tiempo y forma al interior y mejorar el funcionamiento de los 60 registros civiles que tenemos activos”.

Recibieron las camionetas el subsecretario de Gobierno, Juan Pablo Ponchiardi; la directora provincial de Registros Civiles, Mariana Núñez; y la directora provincial del Centro de Atención a la Víctima, Ana Migliore, quienes estuvieron acompañados por los equipos de trabajo y choferes.

La entrega de los vehículos la realizaron esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez junto al ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo.