Entregan tierras para crear el Parque Industrial en Añelo

El ministerio de Desarrollo Territorial cederá 890 hectáreas a la empresa Gas y Petróleo de Neuquén SA en una zona estratégica y de gran interés para los empresarios que procuran radicarse en la zona.

Funcionarios del gobierno provincial anunciarán hoy la creación de un nuevo Parque Industrial Provincial en Añelo. En la oportunidad, el ministerio de Desarrollo Territorial, en carácter de administrador de tierras fiscales, cederá 890 hectáreas a la empresa Gas y Petróleo de Neuquén SA.

El acto se realizará a las 11 en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. Los dos lotes ubicados en Añelo abarcan superficies de 520 y 370 hectáreas en una zona estratégica y de gran interés para los empresarios que procuran radicar sus actividades en el Parque Industrial Provincial que se encuentra en estado de ejecución.

Cabe destacar que recientemente el gobernador Jorge Sapag anunció el diseño de un nuevo parque industrial en Añelo. Actualmente se encuentran alambradas 700 hectáreas, que se suman a otras 300 del Parque Industrial de la municipalidad.