Entregan ropa de trabajo y elementos de seguridad para el personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social

Manteniendo los protocolos de prevención y distanciamiento social por covid-19, se realizó la entrega a cada trabajador de elementos de seguridad para que puedan desempeñar las tareas cotidianas de manera más segura. Algunos de los elementos fueron: calzado de seguridad lentes de protección y guantes, protectores auditivos, requeridos según las tareas que desempeñan.

Unos 50 trabajadores que prestan servicios en el aérea denominada Nivel 1 recibieron los elementos de protección personal, con el objetivo de prevenir accidentes y reducir tasas de siniestralidad, garantizando el correcto funcionamiento de las distintas dependencias de distribución de gas envasado, Plan Calor y mantenimiento de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Se realizó la entrega de elementos de seguridad para que cada trabajador del área pueda desempeñar las tareas cotidianas de manera más segura.

El subsecretario Di Luca agradeció el compromiso y trabajo incansable del personal “que en pandemia no dejaron de asistir a las personas que más lo necesitaban, repartiendo leña, garrafas y respondiendo siempre a las demandas que se presentan”. Además, invitó al personal a continuar fortaleciendo el trabajo cotidiano: “necesito que estemos en constante diálogo para que coordinemos acciones que mejoren la atención del día a día”, expresó.