Entregan reconocimiento a dos difusores del jazz en la región

Esta semana, la subsecretaría de Cultura celebra el jazz desde el 10 al 13 con la concreción de la Primera Fiesta Provincial de Jazz. Entre las múltiples actividades que se desarrollarán en escenarios de toda la ciudad, que incluyen conciertos, intervenciones urbanas y talleres, una de ellas será la entrega de reconocimientos a la trayectoria en la difusión del jazz a los comunicadores Jorge Rubén “El Negro” Sosa y Sergio “Bomba” Guzmán.

La entrega de la mención de honor se efectuará durante la velada de mayor convocatoria de todo el festival, la noche del jueves 11, en el Cine Teatro Español. En esa oportunidad, y mientras se presentan tres de los grupos participantes del festival (Mono León, Obsidiana Quinteto y Spiritual Groove), Sosa y Guzmán subirán al escenario a recibir sendas distinciones y compartir con el público un instante de la gran pasión que ambos comparten: el jazz.

La subsecretaría de Cultura considera que ambos comunicadores, a lo largo de su trayectoria y desde sus respectivos espacios radiofónicos, lograron compartir el espíritu del jazz con la comunidad de la Norpatagonia, ampliando el espectro de gustos culturales de la región y contagiando a las audiencias la pasión por este género musical.