Entregan premios del concurso de cortos Un boleto posible

La subsecretaría de Derechos Humanos del ministerio de Ciudadanía, conjuntamente con el Consejo Provincial de Educación (CPE), realizará la entrega de premios del primer concurso provincial de cortos audiovisuales Un boleto posible. La actividad se desarrollará este miércoles a las 10, en el Auditorio de Casa de Gobierno.

El concurso fue presentado en agosto con motivo de cumplirse el 40° aniversario de la llamada “Noche de Los Lápices”. El objetivo del certamen fue revalorizar las diferentes miradas de las y los jóvenes sobre la historia, como así también incentivar el uso de nuevas tecnologías como medios para transmitir conocimientos y experiencias artísticas.

El certamen, destinado a estudiantes secundarios de escuelas públicas de toda la provincia, contó con la participación de colegios de Zapala, Neuquén, Cutral Co, Plaza Huincul y Villa El Chocón.

Durante la premiación se entregarán menciones especiales y certificados a las escuelas participantes, y se proyectarán los cortos presentados.