Entregan personería jurídica a la asociación de reporteros gráficos

El decreto que acredita a la entidad lo recibió su titular, María Isabel Sánchez, de manos de la ministra de Gobierno, Educación y Justicia, Zulma Reina.

La Asociación de Reporteros Gráficos de Neuquén y Río Negro recibió hoy su personería jurídica. La ministra de Gobierno, Educación y Justicia, Zulma Reina, hizo entrega del decreto 1678/13 a la presidenta de la organización, María Isabel Sánchez, quien estuvo acompañada por Matías Subat, integrante de la asociación.

La entrega se realizó en Casa de Gobierno, y desde la asociación le obsequiaron a la ministra una copia de la publicación que contiene todos los trabajos que forman parte de la muestra anual de los reporteros gráficos en homenaje a Rodolfo «Baruyo» Garavaglia. La muestra, que se exhibió en la Legislatura neuquina, también se expondrá en otras ciudades del interior de las provincias de Neuquén y Río Negro.

Durante el encuentro conversaron sobre temas relacionados con la profesión. La ministra reconoció el trabajo de los reporteros gráficos de la provincia y les anticipó el acompañamiento a las acciones que desarrollen desde la asociación y que impliquen beneficios a la comunidad.