Entregan mil kilos de alimentos al Centro Nuestra Señora de la Dulce Espera

Será el próximo viernes 14 a las 11 en el marco de los festejos por los 1.000 sorteos de Lotería Unificada de Loterías La Neuquina y de Río Negro.

El próximo viernes 14 a las 11, en el marco de los festejos por los mil sorteos de Lotería Unificada, autoridades de Loterías La Neuquina y de Río Negro harán entrega de 1.000 kilos de alimentos al Centro Comunitario Nuestra Señora de la Dulce Espera, ubicado en el Barrio Gran Neuquén Norte (sector Independencia), en la calle Thomas al 5.100 de la ciudad de Neuquén.

Cabe recordar que en el programa de premios del mencionado sorteo se dispuso una acción social determinada en que el ganador del primer premio y del premio especial designaría una asociación civil sin fines lucro como beneficiaria de este aporte comunitario.

Es así como el ganador del vehículo sorteado escogió al Centro Comunitario Nuestra Señora de la Dulce Espera como destinatario de los mil kilos de alimentos dispuestos por las Loterías La Neuquina y de Río Negro.

Nuestra Señora de la Dulce Espera

Es un lugar de encuentro, apoyo y contención para las mamás del barrio, a quienes se les dicta además talleres de cocina, ropero solidario, y yoga, entre otros. También se atiende a chicos, chicas y adolescentes del lugar dándoles catequesis y diversas realizaciones pastorales. Además es sede del grupo Techo Solidario.