Entregan los premios de Lotería La Neuquina

Comenzó la etapa de entrega y pago de premios correspondientes al ciclo de los Sorteos Extraordinarios 2013–2014 de Lotería Unificada.

Autoridades de Lotería La Neuquina informaron que comenzó la etapa de entrega y pago de premios correspondientes al ciclo de los Sorteos Extraordinarios 2013–2014 de Lotería Unificada.

Destacaron el caso de uno de los ganadores del premio al ‘Combo’, por la compra conjunta y anticipada de los billetes de Navidad, Año Nuevo y Reyes, que tenía como gratificación dos vehículos Renault Duster, quedando ambos en la provincia. Indicaron que “corresponden a los beneficiarios de los números 15.932, vendido en la Agencia 302, ubicada en San Martín 893 de Cutral Co, y 42.195, cuyo billete fue vendido en la agencia de Chocón 663 de Neuquén capital”.

Desde Lotería La Neuquina agradecieron la participación importante de todos los neuquinos “que año a año renuevan la esperanza y aportan al progreso neuquino’ a través del Instituto de Juegos de Zar de Neuquén (IJAN), que convierte en obras de Educación y Acción Social el valor de sus apuestas”.