Entregan certificados de especialización en Gobierno Abierto y Open Data

El curso fue organizado por la secretaría de Gestión Pública y contó con la participación de destacados panelistas nacionales. El acto se realizará el próximo lunes con la presencia del secretario Rodolfo Laffitte.El próximo lunes 2 de diciembre a las 17.30, en el Auditorio del Centro Administrativo Ministerial de la ciudad de Neuquén, se realizará el cierre de la “Especialización en Gobierno Abierto y Open Data”, organizada por la secretaría de Gestión Pública, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo.

La entrega de certificados estará a cargo del secretario de Gestión Pública, Rodolfo Laffitte, el director académico y coordinador del curso, Alejandro Prince y el coordinador académico, Lucas Jolías, ambos pertenecientes a la Fundación Gestión y Desarrollo.

La especialización contó con la disertación de destacados panelistas nacionales especialistas en la materia, e involucró a un total de 26 personas pertenecientes a diferentes organismos de la administración pública provincial y municipal, y de otras instituciones, que a lo largo de nueve módulos quincenales de cinco horas cátedra cada uno, adquirieron conocimientos para posicionarse como líderes en los proyectos de Ciudad y Gobierno Digital.

Además de los contenidos específicos sobre Gobierno Abierto, Inclusión Digital, Políticas Públicas, TIC y participación política, Ciudades Digitales y otros temas de Gobierno Digital, el curso desarrolló elementos para el análisis y comprensión de la Economía Digital y el Big Data.