Entregan certificados de capacitación en albañilería

Entregan certificados de capacitación en albañilería

enero 22, 2008

Las personas que se capacitaron residen en Neuquén capital y El Cholar. El subsecretario de Capacitación y Empleo, Juan Linares, presidirá mañana el acto de entrega de los certificados, que se realizará a las 19 en el ministerio de Desarrollo Social.  

El subsecretario de Capacitación y Empleo, Juan Linares, entregará mañana los certificados de capacitación laboral a 46 personas que se especializaron en albañilería. El acto se llevará a cabo a las 19, en el salón azul del ministerio de Desarrollo Social.

Recibirán sus certificados 28 personas oriundas de Neuquén Capital y 18 de El Cholar. Se especializaron en albañilería, armado de hierro, encofrado y carpintería en la construcción.Según se destacó desde el ministerio de Desarrollo Social, los nuevos especialistas están aptos para la inserción en el mercado laboral, tanto en las tareas específicas del rubro como también en el asesoramiento a organismos públicos y empresas.Durante el acto, el subsecretario Linares anunciará la nueva iniciativa que emprenderán el ministerio de Desarrollo Social y la Fundación Uocra de Buenos Aires. Se trata de la creación de la primera Escuela de oficio de la Construcción en la ciudad de Neuquén, a la que se le anexarán sedes satélites en las comunidades del interior.