Entregan aportes a dos organizaciones sociales del oeste de Neuquén capital

Entregan aportes a dos organizaciones sociales del oeste de Neuquén capital

agosto 19, 2011

Para colaborar con el festejo del Día del Niño, el ministerio de Coordinación de Gabinete, que conduce Zulma Reina, donará 200 juguetes a la asociación Luchando por el Oeste y un equipo de sonido a Neudedis, una agrupación deportiva que trabaja con menores con discapacidad.

En colaboración con el festejo del Día del Niño de este domingo 21 de agosto, el ministerio de Coordinación de Gabinete realizará aportes de materiales a dos asociaciones del oeste de la ciudad de Neuquén que trabajan con menores de edad: la organización Luchando por el Oeste y la agrupación Neuquén Deporte y Discapacidad (Neudedis). La entrega se hará mañana, sábado, en la sede de cada organización.

Los aportes fueron autorizados por la ministra Zulma Reina, titular del ministerio de Coordinación de Gabinete, y se canalizaron a través de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI) de esa cartera.

La asociación Luchando por el Oeste, del barrio San Lorenzo Norte, recibirá 200 juguetes infantiles (100 para varones y 100 para niñas). Esta organización está dedicada a la asistencia de menores y adolescentes de familias de bajos recursos.

En nombre de la institución, retirará los elementos la presidenta de Luchando por el Oeste, Roxana Contreras. Será este sábado, a las 11.30, en la sede social de la organización, ubicada en Doctor Ramón 5165 de la ciudad de Neuquén.

Para la agrupación Neudedis, en tanto, el aporte consistirá en un equipo completo de sonido, conformado por una consola, dos bafles y su soporte, dos micrófonos y los cables de conexión. Este aporte tiene como fin que la organización pueda desarrollar actividades de integración de personas con discapacidad en la Ciudad Deportiva de Neuquén.