Entregan aporte de 2 millones de pesos para hogar de ancianos

El gobernador Omar Gutiérrez participó anoche de una cena a beneficio del Hogar de Ancianos Hermanitas de los Pobres que se realizó en el Hotel Casino del Río de Cipolletti. Durante el encuentro, el mandatario anunció un aporte de dos millones de pesos para las obras de ampliación de la institución.

A la cena asistieron los ministros de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido; de Educación, Cristina Storioni; de  Economía e Infraestructura, Norberto Bruno; de Salud, Ricardo Corradi Diez; de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz y otros funcionarios provinciales.

El gobernador  reconoció “el esfuerzo, el compromiso y el amor de la tarea diaria” del personal del Hogar de Ancianos, y recordó que en la gestión anterior ya tenía conocimiento sobre la proyección del edificio que ahora será reacondicionado.

El Hogar funciona en Tronador 1358 de la ciudad de Neuquén.
El Hogar funciona en Tronador 1358 de la ciudad de Neuquén.

Sostuvo que “hay un montón de instituciones que sin ánimo de especulación, acompañan y fortalecen el trabajo del Hogar. El gobierno va a hacer un aporte para que cumpla el sueño de tener la infraestructura necesaria”.

Finalmente, el gobernador manifestó que el aporte neuquino “será el primer escalón para poner en marcha el gran desafío que son las nuevas instalaciones”.

A la cena asistieron 200 personas y lo recaudado fue donado por el gerente del hotel a beneficio del Hogar. Durante el encuentro, los asistentes disfrutaron de números musicales locales y sorteos de electrodomésticos. También se presentó un video con el proyecto de las obras de ampliación.

La institución funciona en las instalaciones de Tronador 1358 de la ciudad de Neuquén.