Entregan aporte a la residencia estudiantil de Taquimilán

Fue a través del decreto 1877/13. Se trata de un monto de 102.040 pesos que será utilizado para afrontar parte de los gastos que demanda el mantenimiento de la residencia estudiantil local.

El gobierno provincial, mediante el decreto 1877/13, otorgó a la municipalidad de Taquimilán un aporte no reintegrable por un monto de 102.040 pesos. El pago se efectuará en cuatro cuotas mensuales, iguales y consecutivas de 25.510 pesos.

Los fondos fueron solicitados por el intendente de la localidad y serán utilizados para afrontar parte de los gastos que demanda el mantenimiento de la residencia estudiantil local, entre los que figuran el pago de alquiler del inmueble y de sueldo del personal; gastos de limpieza, de calefacción y del servicio de comedor.

El documento destaca además que la totalidad del aporte será abonado por la dirección provincial de Administración del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

La residencia estudiantil alberga a un total de 41 alumnos del norte neuquino que asisten al Centro Provincial de Enseñanza Media (CPEM) Nº 83.