Entregan 30 mil pesos al club deportivo Patagonia

Entregan 30 mil pesos al club deportivo Patagonia

noviembre 9, 2011

Los fondos se destinarán a la instalación de un sistema de riego por aspersión en el predio ubicado en la Ciudad Deportiva, en Lanín y Anaya de esta capital.

El club Patagonia recibió un aporte del gobierno provincial de 30 mil pesos, destinados a la instalación de un sistema de riego por aspersión y la finalización de otras obras menores en el predio que la institución administra en las dependencias de la Ciudad Deportiva, en Anaya y Lanín de Neuquén capital.

Durante un encuentro celebrado en las instalaciones de la sede central del ministerio de Desarrollo Social, en Planas y Anaya de esta ciudad, el ministro de esa cartera, Alfredo Rodríguez, fue el encargado de entregar el cheque al titular de la entidad Hugo Hernández, quien agradeció el acompañamiento permanente del gobierno.

En febrero de este año la institución recibió un primer aporte de 30 mil pesos, que se invirtió en la construcción de baños y vestuarios. La entidad deportiva, que se inició como escuela de fútbol infantil en 2002, contiene a unos 500 chicos de distintos puntos de la ciudad de Neuquén.