Entrega de materiales para diversas instituciones en Loncopué

Cumpliendo con gestiones solicitadas por la intendenta de Loncopué, María Fernanda Villone, funcionarios del gobierno provincial entregaron elementos destinados al funcionamiento cotidiano de instituciones sociales, culturales y de seguridad.

Los aportes fueron hechos por el subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo; la directora provincial de Familia, Natalia Grossi, y la Jefa del departamento de Danzas de la subsecretaría de Cultura, Alejandra Prado.

En la ocasión se entregó mobiliario para la Comisaría 26 y el club de abuelos  “Lazos de Amistad”, elementos para las escuelas deportivas municipales e instrumentos musicales destinados a los talleres culturales locales.

Al respecto, Llancafilo indicó que “trabajar en un plano de igualdad comunidad-gobierno nos permite multiplicar acciones” y agregó que “es un granito de arena al trabajo diario que realiza la gestión municipal y cada una de sus áreas, es parte del trabajo en terreno que plantea el gobernador Omar Gutiérrez y es una muestra clara de que esto realmente se practica y no sólo se declama. Hoy nos llevamos nuevos temas para seguir trabajando”.

Sobre la localidad, el funcionario subrayó las obras “del natatorio y del matadero, que son producto de años de gestión y de planificación. Vemos la preocupación de la intendenta Marita Villone, que de manera permanente gestiona con el gobernador, los distintos ministros y subsecretarios”.

Indicó además que “hay que resolver trabajando en el terreno, sin protocolos, sin grandes escenarios y de la manera que esperan los habitantes de la provincia, que es con funcionarios cerca de la gente”.

La intendenta Villone destacó “el contacto permanente, un llamado y las palabras de aliento para seguir trabajando en equipo y logrando soluciones que necesitamos como pueblo”.