Encuentros para prestadores e informantes turísticos por la Estepa de los Dinosaurios

Encuentros para prestadores e informantes turísticos por la Estepa de los Dinosaurios

agosto 31, 2011

Se desarrollarán los días 2 y 6 de septiembre en la ciudad de Neuquén. Con la actividad se busca difundir y promover el conocimiento de servicios y actividades turísticas que se pueden realizar en esa zona.

La subsecretaría de Turismo del Neuquén organizará dos capacitaciones dirigidas a prestadores turísticos y personal de diversos ámbitos encargados de brindar información al turista. El objetivo es difundir y promover el conocimiento de los servicios y las actividades turísticas que se pueden realizar en la zona denominada Estepa de los Dinosaurios.

Los encuentros se desarrollarán el viernes 2 y el martes 6 de septiembre, de 10 a 13, en la sede del Consejo Federal de Inversiones, ubicada en Brown 175 de esta capital. La coordinación de las actividades estará a cargo de la dirección de Informes Turísticos y del referente de Enoturismo en Neuquén.

En las jornadas participará personal de la subsecretaría de Turismo; informantes turísticos de las municipalidades de Neuquén, Centenario y Villa El Chocón; y personal de las bodegas habilitadas para el turismo (del Fin del Mundo, Schroeder y NQN).