Encuentro por Aqualic

Encuentro por Aqualic

marzo 14, 2012

En virtud de gestiones realizadas por el ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo a través de la asesoría legal, las partes se reunirán mañana a partir de las 9.

En virtud de las gestiones realizadas por el ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, a través de la asesoría legal, se estableció un encuentro entre las partes involucradas en el conflicto que se mantiene en la planta de la empresa Aqualic, de la localidad de Centenario.

Este martes por la mañana, el asesor legal del ministerio, José Gerez, se reunió con los representantes legales de la firma y de los trabajadores, con el objetivo de establecer un acuerdo. De este modo, se fijó para mañana a partir de las 9 una reunión en la sede de la subsecretaría de Trabajo provincial.

Luego del encuentro, Gerez aseguró que las gestiones se instrumentaron “con el fin de afianzar la política impulsada por el gobernador Jorge Sapag de garantizar la paz social y propiciar un marco de diálogo para generar un acuerdo entre las partes”.