Este martes se realizará una nueva edición de Neuquén en Familia. Será en el Espacio Duam, con diversas actividades para disfrutar.

El gobierno de la provincia invita a la familia neuquina a participar de una jornada diferente este martes 9 de julio. En el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Duam, desde las 14 y con entrada libre y gratuita, se realizará una nueva edición de Neuquén en Familia, en este caso el Especial día de la Independencia.

Se realizarán diversas actividades para esta tradicional fiesta patria del 9 de Julio, que involucra a distintas dependencias gubernamentales. La invitación es para todos los vecinos y vecinas y la intención es participar de una jornada inolvidable, donde la familia neuquina podrá disfrutar de una tarde fantástica en la que se honrarán las raíces nacionales y se pondrá en valor la historia de la República Argentina.

Habrá áreas de juegos, la ciudad de los niños, tirolesa, espectáculos de magia, maquillaje artístico, exhibiciones, deportes, personajes infantiles, juegos didácticos, como también puntos centrales de la propuesta. Se repartirá el infaltable chocolate caliente y se podrá disfrutar de un escenario con espectáculos musicales como tango, folclore y payadores de Chos Malal y Senillosa. Además, se prevé la presencia de un número circense y un espectáculo de magia, que subirá a escena para sorprender a chicos y grandes.

Como parte de los atractivos, estarán presentes distintos emprendedores neuquinos que ofrecerán sus productos y se podrá presenciar una clase de cocina en vivo con degustación de platos. Será una jornada teñida de celeste y blanco que invita al encuentro de todos los neuquinos.