Encuentro entre las ministras Zulma Reina y Nilda Garré

Encuentro entre las ministras Zulma Reina y Nilda Garré

abril 7, 2010

La ministra de Coordinación de Gabinete, Zulma Reina, recibió este mediodía a la ministra de Defensa de la Nación, Nilda Garré. El encuentro fue en el aeropuerto de Neuquén capital.

La ministra de Coordinación de Gabinete, Zulma Reina, recibió en la jornada de este miércoles 7de abril a la ministra de Defensa de la Nación, Nilda Garré. El avión de la Fuerza Área Argentina arribó al aeropuerto Juan Domingo Perón a las 13.50.

El encuentro se efectuó al mediodía. En la ocasión Zulma Reina entregó los obsequios enviados por el gobernador Jorge Sapag y le transmitió sus saludos a la ministra de Defensa.

Las funcionarias -provincial y nacional- dialogaron en el salón vip del aeropuerto, y manifestaron la voluntad de seguir trabajando en conjunto.

Acompañaban a la ministra Nilda Garré, el jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general Luis Pozzi, y los secretarios de Planeamiento Oscar Cuattromo, y de Estrategia y Asuntos Militares Gustavo Sibilla.

Del encuentro, también participaron el secretario de Estado de Seguridad, Guillermo Pellini, y el general de Brigada de Montaña de Neuquén, Victorio Paoli.