Encuentro de la Cerveza Artesanal en Plottier

Durante hoy y mañana se realiza el encuentro de la Cerveza Artesanal en Plottier a partir de las 19  en el Centro Español de Avenida San Martín 50. La entrada general es de 50 pesos. Habrá patio de comidas, bandas en vivo y sorteos.

La iniciativa tiene como objetivo promover a nivel regional la producción de cerveza artesanal, un producto que se encuentra en expansión y crecimiento.

El Encuentro se realizó por primera vez en el año 2013 bajo el nombre de “Encuentro Binacional de Cerveceros”. Discontinuado en el 2015, se realizó el “I Festival Invernal de la Cerveza Artesanal”, y ya en las ediciones 2016 y 2017 tomó el nombre actual.

Con las sucesivas ediciones el encuentro logró un importante posicionamiento al cual no sólo asisten los vecinos de Plottier, sino que se convirtió en un  espacio concurrido por visitantes de ciudades aledañas, aportando un gran impulso y dinamismo a la economía local. En este sentido, a la edición 2017 acudieron más de 2000 personas, reflejando el notable atractivo regional del evento.