Encuentro de escritores neuquinos

Encuentro de escritores neuquinos

junio 4, 2008

El programa “Escritores Neuquinos Contemporáneos – un encuentro con el autor” intenta acercar a los escritores con la gente a través de las bibliotecas populares.
Se inicia el viernes el programa “Escritores Neuquinos Contemporáneos – un encuentro con el autor”. El encuentro, auspiciado por la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Neuquén a través de la Unidad de Programas de Extensión Legislativa de la Honorable Legislatura, conjuntamente con la Dirección General de Bibliotecas Populares, comenzará el viernes 6 de junio a las 17 en la biblioteca popular “Ruca Trabun”de San Martín de los Andes, y que se presentará la reconocida escritora Lili Muñoz. Por otro lado, el mismo día a las 17.30 se desarrollará en la biblioteca popular de Gran Neuquén Sur, de Neuquén capital una actividad similar con el escritor Tomas Watkins.

El espíritu del programa es poder rescatar el trabajo que realizan a diario autores neuquinos en todo el territorio y acercarlos a las bibliotecas populares para difundir su obra y en consecuencia generar un vínculo con los lectores, haciendo especial hincapié en los jóvenes de cada comunidad.

Las actividades son libres y gratuitas, y se recomienda especialmente a los establecimientos educativos y a aquellas personas vinculadas al quehacer cultural de las comunidades mencionadas.