Encuentro de Educación Domiciliaria y Hospitalaria en Zapala

El próximo viernes se realizará en Zapala el tercer Encuentro Zonal de Educación Domiciliaria y Hospitalaria del Nivel Secundario, con el objetivo de poner en conocimiento esa modalidad de trabajo a fin de generar un espacio de reflexión sobre la práctica cotidiana.

La actividad se realizará de 10,30 a 16 en la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) N°15, ubicada en avenida 12 de julio y Neuquén. Se convoca a los supervisores institucionales y a un integrante de cada equipo de la escuela (equipo directivo, asesores pedagógicos y personal de secretaría) de los Centro Provincial de Educación Media (CPEM) y EPET de Zapala.

Desde la modalidad Educación Domiciliaria y Hospitalaria, dependiente del Consejo Provincial de Educación (CPE), se explicó que se planteó la meta de realizar encuentros zonales que tienen como objetivo dar a conocer el circuito de acceso a la Modalidad y la articulación interinstitucional, teniendo como fin último garantizar el derecho a la educación de los niños y adolescentes de la provincia.

Al respecto, la ministra de Educación, Cristina Storioni, expresó que “estos espacios de diálogo resultan sumamente enriquecedores para compartir ejes de trabajo y construir consenso sobre las prácticas en el marco de los lineamientos de esta modalidad educativa para el acompañamiento a las trayectorias escolares».

Quienes participen deben confirmar su lugar enviando un correo con nombres y apellidos completos, número de documento y número de empleado al mail capacitacióndyh@gmail.com