Encuentro de cocina neuquina en Buenos Aires

La actividad tiene como objetivo brindar a los comensales la posibilidad de degustar platos que fusionan ingredientes autóctonos de tres regiones patagónicas: mar, cordillera y valle, en una perfecta unión con vinos neuquinos. La cita es el próximo martes a las 21 en un exclusivo restaurant de Palermo.

El próximo martes 5 de noviembre a las 21 en el barrio de Palermo de la ciudad autónoma de Buenos Aires, el chef ejecutivo de Saurus, Pablo Buzzo, junto a los chefs de Bodega Shroeder, Boris Walker, y de “Cocina Waldhous” de Villa La Angostura, Leonardo Morsella, participarán de un encuentro de cocina patagónica en el exclusivo restaurant “Experiencia Del Fin del Mundo”.

El evento, auspiciado por NeuquénTur con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), tiene por objeto brindar a los comensales la posibilidad de degustar platos que fusionan ingredientes autóctonos de tres regiones patagónicas: mar, cordillera y valle en un perfecta unión con los vinos de Bodega NQN.

En la oportunidad, los chefs convocados elaborarán un menú en pasos especialmente diseñado para la ocasión.

Cabe destacar que Pablo Buzzo fue recientemente galardonado con el premio a Mejor Cocina de Autor; en tanto Walker y Morsella son reconocidos chefs a nivel regional y promotores de la denominada “Cocina neuquina y patagónica”.

Para más información y reservas, los interesados pueden contactarse telefónicamente al (11) 4852-6661 o por e-mail a: experiencia@bdfm.com.ar