Esta nueva reunión se desarrollará mañana, de 8 a 17, en el CPEM 44 del barrio Jaime Francisco De Nevares de esta capital. Los clubes de ciencia y tecnología son asociaciones de jóvenes orientadas por docentes, en espacios de educación no formal.

Mañana miércoles se llevará a cabo un nuevo encuentro de clubes de ciencia y tecnología. Será de 8 a 17 en el CPEM Nº 44 del barrio Jaime Francisco De Nevares, en el Parque Industrial de esta capital.

En esta oportunidad se ofrecerá un espacio de taller propicio para desplegar estrategias que faciliten la difusión y la construcción de conocimientos.

Los clubes de ciencia y tecnología son asociaciones de jóvenes que están orientados por docentes dentro de espacios de la educación no formal.

Las instituciones que participarán del encuentro serán el Jardín de Infantes Nº 17, las escuelas primarias Nº 154 y Nº 175, el CPEM Nº 44, los Centros de Formación Profesional Nº 2 y Nº 9 y el centro de salud de Parque Industrial Norte.

Según se informó desde el Centro Único de Apoyo Pedagógico e Investigación (CeAPI), dependiente del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, durante este año se capacitó, fomentó y colaboró con más de diez instituciones educativas en cuanto a los clubes.