En septiembre vuelve el TEDx Río Limay a Neuquén

Es organizado por el Centro Pyme-Adeneu y se realizará el 14 de septiembre en el espacio DUAM, con entrada gratuita e inscripción previa.

Por segundo año consecutivo la provincia de Neuquén será sede del “TEDxRioLimay 2013: Ideas que inspiran”, un evento innovador en la Patagonia que emula al evento internacional de tecnología y entretenimiento. El Centro PyME-Adeneu –dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial- ya está organizando la nueva edición para el 14 de septiembre en el Espacio DUAM. El cupo es limitado, por lo que los interesados en asistir deberán pre-inscribirse hasta el 12 de agosto inclusive.

Tanto los TEDx internacional como el de TEDx Río Limay 2013 son organizados de manera independiente por personas u organizaciones que desean compartir el conocimiento de las ideas con un grupo de su localidad o región. Incluyen una combinación de charlas cortas, demostraciones y representaciones en vivo o mediante videos de TEDTalks de TED.com, cuidadosamente preparadas para cubrir una amplia gama de temas tendientes a impulsar el aprendizaje, inspirar y provocar conversaciones sustanciosas.

En su primera edición, TEDx Río Limay logró ser un evento de primera calidad, único y sin precedentes en la región, y permitió al público nutrirse de los conocimientos de un panel de renombrados expertos en diferentes materias.

Para la edición 2013 se está diagramando una grilla de oradores y temas con referentes locales, nacionales e internacionales. Para obtener mayor información acerca de las pre-inscripciones y las novedades del evento los interesados pueden ingresar a www.tedxriolimay.com.ar