En septiembre vuelve el ciclo El Cine para las Escuelas

La Fundación Banco Provincia del Neuquén invita a las escuelas de la ciudad de Neuquén y alrededores, al ciclo El Cine para las Escuelas que se ofrecerá los lunes 17 y 24 de septiembre, a las 9:30 para los turno mañana y a las 14 para la tarde, con entrada gratuita, en Cine Teatro Español (Av. Argentina 235, NQN).

Directivos y docentes interesados en asistir con sus alumnos/as podrán reservar lugar por teléfono al 4480040, de lunes a viernes de 09 a 15 horas, y 2995319911.

En las cuatro funciones, se proyectará “Natacha, La Película” (2018), comedia argentina basada en los libros de la serie Natacha de Luis Pescetti. El film fue escrito y dirigido por Fernanda Ribeiz y Eduardo Pinto; actúan Julieta Cardinali, Ana María Picchio, Fiorela Duranda, Joaquín Berthold, Antonia Brill y Lola Seglin, con música de Gustavo Pomenarec y Luis Pescetti.

Natacha, La Película

Dentro del género de comedia, tiene una duración de 75 minutos y es apta para todo público (ATP) y sus directores son Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz, que es también la guionista del film.

Los actores y actrices son: Julieta Cardinali, Ana María Picchio, Fiorela Duranda, Joaquín Berthold, Antonia Brill, Lola Seglin.

Sinopsis: Nati y Paty son dos grandes amigas que comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor a cuatro manos para alivianarle la tarea al Cupido de los más bajitos. Mientras se preguntan de dónde vienen los pensamientos, planean una desafiante misión: demostrar que los perros ven en colores, para obtener la máxima calificación en la feria de ciencias y tecnología de la escuela.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=7D0UV-yRAyk