En Rincón de los Sauces ya funciona la escuela primaria Nº 355

En Rincón de los Sauces ya funciona la escuela primaria Nº 355

mayo 19, 2009

La obra, a cargo de la subsecretaría de Obras Públicas de la provincia, tuvo un costo superior a los cuatro millones de pesos.

Desde ayer, Rincón de los Sauces cuenta con un nuevo establecimiento educativo en funcionamiento. Se trata de la Escuela Primaria Nº 355, que fue entregada por la subsecretaría de Obras Públicas a las autoridades de Educación.

El edificio se encuentra ubicado en una reserva fiscal correspondiente a la manzana 52, limitada por las calles Mendoza, Córdoba, Pasaje Paimún y Pasaje Moquehue. Su ejecución estuvo a cargo de la empresa TRAUCO SRL y significó una inversión de 4.366.618 pesos.

El proyecto consta de cinco sectores: el Pedagógico (con 10 aulas para Primaria, 2 para Iniciales con sanitarios, Laboratorio/Plástica, de Informática y de Música, Biblioteca), el sector denominado de Apoyo que incluye el Salón de Usos Múltiples; el de Gobierno y Administración, que involucra Dirección, Vicedirección, secretaría y archivo y Sala de docentes; el de Servicios: sanitarios alumnos varones, alumnas mujeres, docentes, discapacitados, personal de servicios, kiosco, cocina, despensa, comedor, depósito de educación física, depósito general y sala de máquinas; y el patio exterior.