En octubre se vienen tres días de Respira Caviahue

Organizado por la municipalidad de Caviahue-Copahue, los días 15, 16 y 17 de octubre se realizará el Respira Caviahue en el Centro de Convenciones local. Según se informó desde el ministerio de Turismo, se trata de un evento con talleres sobre yoga terapéutico, energía de las piedras y armonía en las emociones.

Con entrada libre y gratuita, en las actividades se aplicarán los aforos correspondientes según las medidas sanitarias vigentes. En este sentido se recomienda llegar unos minutos antes a cada una de ellas.

La agenda diaria de las clases y encuentros es la siguiente: primer día, a las 15, apertura; a las 15.30, El Mágico Mundo de las Piedras (Florencia Sublatebehere) y a las 18, Ayur Yoga Vital Terapéutico (Oscar Lazzarini).

En el segundo día está programado para las 10 Sahumus y limpieza energética de espacios Madre Tierra (Noelia Sosa); a las 15, Cambiando hábitos para cuidar nuestro planeta (Myriam Rodríguez); y a las 18, Reconexión con la fuente, sanando al niño interior (doctor Nicolás Gurnik).

La tercera jornada iniciará a las 10 con Permiso para sentir, Cada emoción indica un camino (Paola Ledesma) y a las 15 está previsto Tain cüme velen, el estar bien y en equilibrio (Juan Juvencio Millaín).

Respira Caviahue tuvo su primera edición en 2019 y en 2020, por las restricciones debido a la pandemia, no se pudo realizar.

Para consultas y más información, comunicarse con la Dirección de Información Turística al teléfono 2942 668790, o al correo informantescaviahue@yahoo.com.ar.