El 24 de noviembre las representaciones provinciales en la ciudad de Buenos Aires abrirán sus puertas para la presentación de espectáculos artísticos, muestras de arte y degustaciones gastronómicas.

El director provincial de Casa del Neuquén, Juan Carlos Rivara, participó el pasado viernes de una reunión con el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, con vistas a la realización de “La noche de las casas de provincia”, que tendrá lugar el jueves 24 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

Avelluto recibió en su despacho a las autoridades del Confedro (Consejo Federal de Representaciones Oficiales), quienes llevan adelante la organización del evento, en el cual las delegaciones y representaciones oficiales en la ciudad de Buenos Aires de todas las provincias abrirán sus puertas de 18 a 24 para que el público asista a muestras de arte, números musicales, degustaciones gastronómicas, y pueda conocer los atractivos turísticos y el patrimonio cultural de todas las provincias del país.

El ministro manifestó su interés en brindar apoyo desde la cartera que dirige para colaborar con este importante evento, así como establecer contacto para trabajos mancomunados en el futuro.