En febrero comienzan las reservas para otoño en los hoteles del ISSN

Los interesados podrán reservar desde el jueves 11 de febrero para marzo, abril y mayo.

El próximo 11 de febrero comenzarán las reservas para hacer uso de los hoteles del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) durante la temporada otoñal, con las tarifas correspondientes a la temporada baja.

Las nuevas tarifas comenzarán a regir a partir del 29 de febrero. También estarán disponibles las reservas para Semana Santa, pero en este caso las tarifas corresponderán a la temporada del verano 2016. Así lo especifica la resolución 148 del ISSN.

Los hoteles del ISSN están ubicados en Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Caviahue-Copahue, Mar del Plata y Las Grutas.

En cuanto a los complejos de Copahue y Domuyo tienen tarifa única para todo el periodo que permanecen abiertos. En el caso de Copahue la temporada es desde el 20 de diciembre hasta el 1 de mayo. Para Domuyo la temporada comenzó el 10 de enero y terminará a mediados de abril. En ambos casos, el cierre de la temporada quedará sujeto a las condiciones del clima.

Para realizar una reserva, los interesados deben acercarse al Departamento de Turismo, sito en Buenos Aires 1103, esquina Caviahue o a la delegación del ISSN más cercana. En el caso de los afiliados deberán presentar la tarjeta Confiable Salud de cada pasajero que viaja y el último recibo de haberes del afiliado titular.