Se interrumpió el suministro del servicio de agua potable para realizar las reparaciones. El corte afecta al cuadrante Fotheringham, Roca, Salta y Elordi durante aproximadamente dos horas.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que una empresa que realiza trabajos de electricidad en pleno centro de la ciudad rompió un caño de agua en la esquina de calles Belgrano y Salta por lo que se deberá interrumpir el suministro.

Personal técnico operativo del EPAS ya se encuentra en el lugar para hacer la reparación. El corte afecta al cuadrante Fotheringham, Roca, Salta y Elordi durante aproximadamente dos horas. Se solicita a los vecinos hacer un uso responsable del agua hasta que se normalice el servicio.

Cabe aclarar que la misma empresa rompió el mismo acueducto la semana pasada, que también fue arreglado por personal del Ente. Asimismo, se informa a los vecinos que se cerró parcialmente el tránsito sobre calle Salta, dejando sólo un carril habilitado para pasar en la esquina afectada por lo que se recomienda circular con precaución.