Empresa de alfajores artesanales participa en feria de alimentos en Paris

Se trata de la fábrica de alfajores “El Viejo Arrayán” de Villa la Angostura, que a partir de hoy se presenta en el Salón Internacional de la Alimentación (SIAL 2014) en París.

A partir de hoy y hasta el 24 de octubre, se llevará a cabo una misión técnico comercial organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Dentro de las empresas argentinas, asistirá una empresa elaboradora de alfajores artesanales de Villa la Angostura.

Además, la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Neuquén, Beatriz Villalobos, participará en representación de la provincia.

Esta misión técnico comercial es organizada por el CFI, en el marco de su “Programa de Internacionalización Empresaria” y tiene por objetivo el fomento de las exportaciones internacionales de las economías regionales del país, brindando a las pequeñas y medianas empresas de la región no solo la posibilidad de ampliar sus contactos comerciales e incrementar sus negocios, sino también la posibilidad de descubrir nuevas tendencias y progresos del mercado.

El “Salon Internantional de l’Agrolimentaire” (SIAL) es una de las ferias de alimentos más importantes del mundo de carácter profesional que se celebra cada dos años. En su última edición congregó a expositores de 185 países y a más de 150 mil visitantes de la industria alimenticia. En esta oportunidad, el Consejo contará con un stand en el sector Pabellones Nacionales y Regiones del Mundo.

Durante los cinco días de feria, se realizarán más de 250 eventos entre los que habrá conferencias, degustaciones, demostraciones de los chefs de diferentes partes del mundo, concursos de innovación alimenticia, degustación de platos nuevos y debates. También se contará con un espacio dedicado a la nutrición, laboratorios de investigación, organizaciones de formación, empresas y grupos de investigación.