Emprendedores de Senillosa organizan la “Fiesta municipal del productor porcino”

El ministerio de Salud y Desarrollo Social informó que a través de la dirección provincial de Planeamiento de Políticas Públicas participará de la primera fiesta municipal del Productor Porcino, que forma parte de las actividades organizadas en el mes del aniversario de Senillosa. La participación se hará mediante el acompañamiento a emprendedores de la provincia.

El festejo se planificó para los días 23, 24 y 26 de julio, por lo que los emprendedores volverán a ser parte mañana de la actividad, desde las 11 hasta las 17. El lugar de encuentro es una globa ubicada en el predio ferial sobre la calle Chaco y Ruta 22, y el de acceso es libre y gratuito. El espacio recibió la visita del intendente Hugo Moenne.

Desde el área de Gestión Administrativa, Mariela Gutiérrez informó que junto a la dirección de Economía Social se realizó el acompañamiento en la fiesta. “Participaron emprendedores de cerveza artesanal, elaboración de pastas, artesanías y accesorios, conservas y panadería, entre otros rubros”, dijo.

Mariela Gutiérrez explicó que “en la dirección provincial de Planeamiento de Políticas Públicas contamos con un listado de 198 emprendedores de distintos rubros y de distintas localidades de la provincia. De esta manera, cuando se organiza una feria o encuentro se gestionan lugares para que cada productor pueda participar y mostrar su trabajo, luego se invita a los emprendedores y se los acompaña en la actividad”.

Desde Planeamiento de Políticas Públicas se fortalece el trabajo de los emprendedores de distinta manera: información, gestión, capacitación y logística, entre otros aspectos. Aquellos interesados pueden comunicarse y asesorarse en Pinar 15 de la ciudad de Neuquén o al teléfono (0299) 4425144.