Empezó la copa de fútbol Casa del Neuquén en Buenos Aires

El sábado 1 de octubre se inició el torneo de fútbol 5 mixto copa Casa del Neuquén, organizado por el departamento de Jóvenes de Casa del Neuquén en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Esta actividad deportiva nuclea a jóvenes neuquinos que se encuentran en la ciudad de Buenos Aires trabajando o cursando sus estudios universitarios en el marco de las actividades que el Área de Jóvenes desarrolla desde la Casa del Neuquén.

Luego de las palabras de bienvenida del director provincial de Casa del Neuquén, Juan Carlos Rivara y la entrega de camisetas por gentileza del Banco Provincia del Neuquén a los sesenta inscriptos, los 8 equipos que se conformaron jugaron en simultáneo los 4 partidos de la primera fecha en las canchas del barrio porteño de El Abasto.

Quedan por delante dos fechas más que se disputarán los sábados 15 y 22 de octubre y luego las semifinales el 29 de octubre hasta la gran final el sábado 5 de noviembre.

El equipo ganador obtendrá un fin de semana de alojamiento en el hotel que el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) posee en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El segundo puesto se llevará la entrada para todo el equipo al Parque Aéreo Euca en la localidad de Tigre para realizar todo tipo de actividades de destreza y caída libre.

El director provincial Juan Carlos Rivara dijo tras el encuentro que “da mucha alegría ver a tantos chicos entusiasmados y contentos como están hoy con éste torneo, porque sé lo que es estar lejos de la familia y los amigos estudiando en otra ciudad” y sumó que “la importancia de este tipo de actividades que sirvan para unir a nuestros jóvenes y que sigan vinculados tanto entre pares como con la provincia y sus instituciones”.