Emilio Peroni abre el ciclo de conciertos en la Legislatura

Será mañana a las 20 en el hall central de la Legislatura. La entrada es libre y gratuita y auspicia el recital el Complejo Cultural Casa de las Leyes.

El pianista Emilio Peroni presentará “Romanticismo Puro” mañana domingo, a las 20, en el hall central de la Legislatura. El concierto incluye piezas musicales de Ludwig van Beethoven; Franz Liszt; Antonín Dvorák; Modest Mussorgsky; Sergei Rachmaninov y Fryderyk Chopin Scherzo.

La entrada es libre y gratuita. Auspicia el recital el Complejo Cultural Casa de las Leyes.

El espectáculo comenzará con Sonata ópera 78 en fa sostenido de Beethoven, compuesta por Adagio cantabile-Allegro ma non troppo y Allegro vivace. E concierto continuará con Impromptu S 191, en fa sostenido, de Franz Liszt y las piezas Impromptu, Intermezzo, Giga y Égloga, de Dvorák. La primera parte del repertorio concluye con ‘Juego de niños’ de Mussorgsky.

En la segunda parte Peroni tocará los momentos musicales Allegretto –N° 2-, Andante cantábile –N° 3-; Presto –N° 4- y Adagio sostenuto –N° 5-, momentos musicales de la ópera 16 de Rachmaninov. El recital finalizará con el Scherzo de la ópera 39 en do sostenido menor de Chopin.