El gobernador concurrió al establecimiento educativo ubicado en San Juan 50 y, luego de cumplir con la emisión del sufragio, invitó a la ciudadanía a participar del proceso electoral.

A media mañana, el gobernador Omar Gutiérrez asistió a la Escuela Nº 2 para emitir su voto en la elección del intendente y de la mitad de los integrantes del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén.

Luego del proceso eleccionario, el mandatario expresó: “Quiero agradecerles a las autoridades electorales por todo el proceso que se está llevando adelante, y quiero invitar a todos a que concurran en forma masiva a llevar adelante su sufragio y fortalecer en este día la democracia en la ciudad de Neuquén”.

Gutiérrez indicó que “se está llevando adelante con normalidad el proceso electoral, con afluencia de público y con las mesas que se han abierto en tiempo y forma”, y destacó la labor de las autoridades que tienen a su cargo el desarrollo del proceso electoral.

“La ciudadanía se está acercando a los lugares de votación con una participación muy importante. Tenemos la confianza que hoy va a haber una gran participación de los vecinos”, sostuvo Gutiérrez.