Elaborarán proyecto del Promeba para barrios de la capital

Elaborarán proyecto del Promeba para barrios de la capital

marzo 13, 2008

Beneficiará a unas 1.300 familias de Hibepa y su zona de influencia. El gobernador Jorge Sapag asistirá mañana a la mesa de gestión.
El gobernador Jorge Sapag participará mañana de la apertura de una mesa de gestión del Programa Mejoramiento de Barrios (Promeba) II, requisito previo a la formulación del proyecto ejecutivo integral para la “Urbanización del área de influencia del barrio Hibepa, primera y segunda etapa”. El acto se realizará a las 19 en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

El proyecto beneficiará a aproximadamente 1.300 familias, asentadas en los sectores Esfuerzo, Almafuerte, Los Hornitos (primera etapa), Toma Argentina y Altos del Neuquén (segunda etapa).

Entre los temas a desarrollar en el primer encuentro se encuentran: breve reseña de las características del Promeba II, presentación de la propuesta de mejoramiento barrial (trabajo conjunto entre la Municipalidad de Neuquén y la Unidad Ejecutora Provincial del Promeba) y requisitos previos a la formulación del proyecto integral.

También se presentarán las instituciones participantes, se analizarán modelos de convenios y actas acuerdo solicitados por el programa y se acordará la modalidad de trabajo, con horarios y frecuencia de los siguientes encuentros.