El viernes 27 habrá baja presión de agua en barrios de la ciudad de Neuquén

El viernes 27 habrá baja presión de agua en barrios de la ciudad de Neuquén

mayo 26, 2011

El suministro de agua potable será afectado este viernes de 8 a 12 en un amplio sector del oeste de la ciudad, abastecido por el sistema Anaya-Bejarano. Se debe a la ampliación en la red de media tensión que abastece a los bombeos que el EPAS posee en el lugar.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que mañana viernes 27 de mayo de 8 a 12, los barrios de la ciudad de Neuquén abastecidos por el sistema Anaya-Bejarano tendrán baja presión en el suministro de agua.

 El inconveniente se debe a que la Cooperativa CALF realizará trabajos de ampliación en la red de media tensión que abastece de energía eléctrica a los bombeos que el organismo provincial posee en el lugar. Por esta razón, el servicio de agua potable se verá afectado con baja presión en el horario establecido.

 Por esta razón, se recomienda a los vecinos de los barrios Bardas Soleadas, Canal V, Cumelén, El Progreso, Gran Neuquén Norte, Gran Neuquén Sur, Gregorio Álvarez, Huiliches, Islas Malvinas, Unión de Mayo, Melipal y Villa Ceferino, que tengan un especial cuidado del agua potable.

 El EPAS pide disculpas a los usuarios que se verán afectados por esta situación, aunque las mismas son ajenas a la prestación del servicio del organismo. En caso de que los inconvenientes persistan pasado el mediodía de mañana, los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800-22-24827 (AGUAS) o bien al *3727 desde Movistar.