El turismo tendrá 12 cuotas sin interés con BPN

Desde el 1 de diciembre, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) pondrá en marcha una nueva promoción, para toda la provincia, que incluye doce cuotas sin interés para los rubros viajes y turismo, transporte, hotelería y alojamiento, alquileres turísticos, servicios turísticos, agencias de viaje y alquileres varios. El beneficio aplica de jueves a domingo, con todas las tarjetas emitidas por BPN.

Otro de los rubros que tendrá cuotas sin interés será el de gastronomía, en este caso para las localidades turísticas de: Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa Pehuenia, Aluminé, Chos Malal, Zapala, Copahue, Caviahue, Villa Traful, Las Ovejas, Varvarco, Villa el Chocón y Piedra del Águila.

Además, los clientes BPN tendrán un descuento del diez por ciento en todos los rubros mencionados.

Esta promoción se suma a los beneficios que ya se encuentran vigentes, como por ejemplo los descuentos en combustible y gastronomía para las tarjetas premium (Gold, Platinum, Black y Signature). Todos los martes, BPN ofrece hasta un 25 por ciento de descuento en estaciones de servicio, y también los viernes en las estaciones Axion de la provincia. Además, todos los miércoles, cuenta con hasta un 25 por ciento de descuento en el rubro gastronomía.

Esta iniciativa impulsada por el Banco Provincia del Neuquén, junto al gobierno provincial, busca ofrecer promociones y beneficios que permitan incentivar el crecimiento de la economía regional en la provincia de Neuquén, impulsando el sector turístico y estará vigente desde diciembre de 2020 hasta el primero de marzo de 2021.