El tribunal de Pesca Deportiva evaluará a prestadores turísticos

El tribunal de Pesca Deportiva evaluará a prestadores turísticos

noviembre 16, 2009

Será los días 27 y 28 de noviembre en Aluminé. Participan la subsecretaría de Turismo de la Provincia y el Parque Nacional Lanín, entre otros organismos.

El tribunal de Pesca Deportiva se reunirá el próximo 27 y 28 de noviembre en Aluminé para evaluar a a los pre-inscriptos que estén interesados en desempeñarse como prestadores turísticos de la actividad de pesca deportiva y guías de pesca.

La primera etapa del examen será teórico y se desarrollará el viernes 27 a partir de las 9.30 en el Puesto de Capacitación Agropecuaria N°4. Quienes aprueben esta instancia continuarán con la evaluación práctica a partir de las 16 en la modalidad mosca desde costa y vadeo.

El sábado 28 de noviembre continuará la etapa práctica para quienes realizan la actividad de pesca embarcada, modalidad trolling y boteros.

Participará además la Prefectura Naval Argentina, la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca de la provincia del Neuquén, el CEAN (Centro de Ecología Aplicada del Neuquén), la dirección general de Recursos Faunísticos de la provincia del Neuquén y la secretaría de Turismo Producción y Ambiente de la municipalidad de Aluminé.