Su paso por la ciudad de San Martín de los Andes será mañana. El fin de semana llegará al Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén. El tráiler de promoción de la ciudad de Buenos Aires propone contenido cultural, activaciones lúdicas y sorteos para ganar viajes a Buenos Aires.

Las ciudades de San Martín de los Andes y Neuquén reciben al tráiler de promoción turística “BA más Cerca”. Se trata de una iniciativa que forma parte de un intercambio entre los destinos para promover el turismo interno.

En la ciudad cordillerana el móvil estará ubicado en Juan Manuel de Rosas y Pte. Dr. Arturo Illia, de 13 a 19. En la ciudad de Neuquén el tráiler se podrá visitar el 28 y 29 de agosto en el Paseo de la Costa, sobre la calle Teniente de Navío Eliana Krawczyk.

La acción de promoción porteña invita al público a conocer los diversos atractivos turísticos que tiene la ciudad de Buenos Aires. Además, incluye un show cultural, juegos interactivos y sorteos para ganar un viaje a esa ciudad.

La promoción turística entre destinos es una estrategia conjunta en pos de una reactivación que promueva a la actividad a través de visitantes nacionales. El tráiler móvil “BA más Cerca” continuará su presentación por otras ciudades de Cuyo, provincia de Buenos Aires, Litoral y el norte argentino.

La oferta turística y cultural de la ciudad de Buenos Aires incluye una amplia cantidad de actividades al aire libre y en espacios cerrados con protocolos sanitarios. Eventos artísticos para realizar en los patios y terrazas de la Usina del Arte, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Cultural 25 de Mayo, museos al aire libre, cines, obras de teatro, turismo en barrios y recorridos por la Reserva ecológica Costanera Sur son algunas de las propuestas.

“Retomamos las visitas por las diferentes plazas del país. Esta vez de la mano de este tráiler que nos permitirá mostrar todos los atractivos turísticos que tiene Buenos Aires y que los puedan disfrutar de forma lúdica y cultural. Además, nos permite continuar trabajando en fortalecer el turismo interno a través de los vínculos con los destinos que vamos a visitar”, expresó Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística de la ciudad de Buenos Aires.