El tráiler promocional “Viajá por tu país” llega a Villa La Angostura

La unidad móvil recorre miles de kilómetros por rutas y caminos llegando a cientos de localidades y ciudades con la promoción de destinos y atractivos de toda la Argentina. El 21 de octubre estará en la plaza Los Pioneros de esta villa, donde permanecerá cuatro días.

Con el slogan “Hay un país que te falta conocer: Argentina” el tráiler itinerante de promoción turística del ministerio de Turismo de la Nación (Mintur) denominado “Viajá por tu país” llegará el próximo domingo 21 de octubre a Villa La Angostura y se instalará durante varios días en la plaza Los Pioneros, frente a la Biblioteca Municipal.

Según el detalle brindado por la subsecretaría de Turismo, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, la unidad móvil estará cuatro días en el sur de la provincia, durante los cuales los residentes y visitantes de Villa La Angostura podrán participar de las diferentes atracciones que se ofrecen, informarse sobre los destinos y atractivos turísticos del país y la región, además de planificar sus próximas vacaciones.

Los participantes podrán realizar juegos instantáneos con los I-pads destinados a esta función; además tendrán acceso a merchandising y material gráfico institucional de las provincias.

Esta unidad móvil es auspiciada por el Mintur y el Consejo Federal de Turismo (CFT). “Viajá por tu país” es un programa que promueve el conocimiento de los destinos turísticos argentinos, estimulando la participación de la gente de cada lugar, el entretenimiento y la comunicación permanente por medio de las redes sociales para intercambiar opiniones, jugar, hacer preguntas, contar historias y compartir fotos y videos de los lugares a disfrutar.