El titular del ISSN se reunió con la dirigencia de ATEN

Dirigentes del gremio docente ATEN entregaron solicitaron hoy al titular del ISSN definir fecha de elecciones para consejeros gremiales y control para el no cobro de plus por parte de prestadores médicos. 

El administrador general del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), Marcelo Berenguer, se reunió esta mañana con la conducción de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN), tanto provincial como de la seccional Capital.

La audiencia fue solicitada esta mañana y otorgada inmediatamente. Entre otros, participaron el secretario general de ATEN provincial, Daniel Huth y el secretario general de Capital, Alejandro Castellar. En la oportunidad, entregaron un petitorio solicitando definir la fecha de elecciones para consejeros gremiales del ISSN; copia de las actas de reunión del Consejo de Administración del organismo y la creación de un ente fiscalizador en el ISSN para controlar que los prestadores médicos no cobren plus a los afiliados a la obra social provincial.

El Administrador General del ISSN se comprometió a canalizar el pedido.