El TC vivió una fiesta en el autódromo de Centenario

El gobernador Omar Gutiérrez participó este domingo de una nueva edición del Turismo Carretera que se realizó en el autódromo «Parque Provincia del Neuquén» de la localidad de Centenario.

La segunda fecha de la máxima categoría quedó en manos del piloto Luis José Di Palma con un Torino. El piloto de Arrecifes ganó de punta a punta la segunda carrera de la temporada 2017 y fue acompañado en el podio final por Juan Manuel Trucco (Dodge) y Matías Rossi (Ford). En cuanto a los pilotos regionales, el cipoleño José Manuel Urcera arribó en el puesto 20º, en tanto el neuquino Camilo Echevarría finalizó en el puesto 32º.

Gutiérrez se manifestó satisfecho por la realización del evento. “Estamos viviendo una verdadera fiesta y el clima nos está acompañando. Agradezco por la confianza depositada nuevamente en nosotros, a la familia del Turismo Carretera, a los espectadores porque sin ellos esto no sería posible, sponsors y pilotos”.

Gutiérrez se mostró contento por la realización del evento y señaló que “estamos viviendo una verdadera fiesta“.

El mandatario destacó el hecho de que no se haya vivido ningún hecho de violencia durante el desarrollo de la prueba e hizo un reconocimiento unánime de la afición que se acercó a Centenario, “dejando de lado las diferencias, el respeto y los fanatismos puntuales”.

El gobernador visitó el sector de boxes, saludó a los pilotos zonales, Camilo Echevarría y José Manuel Urcera, y a bordo de un auto antiguo giró por la pista recorriendo el predio del autódromo.

El cipoleño José Manuel Urcera arribó en el puesto 20º y en tanto, el neuquino Camilo Echevarría finalizó en el puesto 32º.

Luego, Gutiérrez le entregó una placa de reconocimiento a Hugo Mazzaccane, por el 80° aniversario de la asociación a la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales, Alejandro Nicola; los subsecretarios de Deporte y Juventud, Luis Sánchez y de Gobierno y Justicia, Juan Pablo Prezzoli; el presidente del Banco Provincia del Neuquén, Marcos Koopmann y el diputado provincial Claudio Domínguez.

Tres días a puro automovilismo vivieron los vecinos de la región con esta nueva fecha del TC