El tango y el folklore llegan al ciclo acústico “AMI Otoño”

Por tercer año consecutivo, la subsecretaría de Cultura de la provincia y la Asociación de Músicos Independientes del Neuquén (AMI) realizan el ciclo de presentaciones en vivo en la Sala Alicia Fernández Rego, ubicada en Vuelta de Obligado 50 de la ciudad de Neuquén, con entrada libre y gratuita.

En esta segunda fecha del año se presentarán en concierto los músicos Norma Guajardo y Nicolás Leiva interpretando canciones de tango y folklore de la música argentina y latinoamericana. Será el próximo viernes 28 de abril a partir de las 20 horas.

Luego de haber participado en proyectos grupales y haber encontrado afinidades estéticas y referentes musicales en común, Norma Guajardo y Nicolás Leiva descubren en el formato dúo un desarrollo que les proporciona comodidad y un alto grado de libertad al momento interpretativo.

Cada cual por su lado ha desarrollado actividades tanto solistas como en diversos grupos, generando un amplio repertorio y buscando su manera de decir; y esto es lo que se podrá apreciar en un nuevo concierto que brindarán a dúo en la sala Alicia Fernández Rego en el que interpretarán temas de la música argentina a guitarra y voz, pero también con intervenciones como solistas.

La propuesta son shows acústicos e íntimos en los que se presentan distintos artistas que participan en la asociación. El espectáculo, con entrada libre y gratuita, propone homenajear a la música y a sus referentes.