El sorteo extraordinario de Navidad de Lotería Unificada repartió más de 100 millones en premios

Desde el recinto de Lotería La Neuquina, se realizó ayer desde las 22 el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Unificada. El primer premio fue para el número 08.842, que premió con 20 millones de pesos y llegó a 40 millones con el Duplicador 7.

Los billetes fueron asignados a las provincias de Neuquén y La Pampa. Los dos premios especiales de 350 mil pesos al billete entero correspondieron a los números 21.939 y 22.063.

En total Lotería Unificada puso en juego más de 100 millones de pesos, convirtiéndose así en la lotería “más millonaria” del país. También se realizó el sorteo de la Renault Duster, correspondiente a La Chequera Platinum, que favoreció al Nº 21.522 y se vendió en la provincia de Mendoza. Este premio es bajo la modalidad Sale o Sale.

Por otra parte, en Lotería la Neuquina al mediodía un apostador acertó la combinación Exacta del Pozo de la Quiniela y ganó la suma de 1.512.007 pesos. La Agencia vendedora fue la 54, de la localidad de Luis Beltrán, en la provincia de Río Negro.

La Neuquina organizó un programa de premios con sorteos gratis, para apostadores y público en general, con premios como canastas navideñas, premios en efectivo y hasta una moto de 110 centímetros cúbicos. La distribución de premios muestra ganadores de varias ciudades como Plaza Huincul, Villa El Chocón, Neuquén capital y Andacollo, donde irá la moto.

Desde Lotería La Neuquina se agradece a sus agencieros y apostadores que trabajan siempre para hacer de esta actividad un medio válido para que los beneficios obtenidos de cada apuesta en la provincia sean invertidos en obras que beneficien a toda la comunidad a través del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN).