El seleccionado neuquino de fútbol triunfó ante Río Negro

El seleccionado neuquino de fútbol triunfó ante Río Negro

abril 29, 2009

El representativo provincial logró la victoria con tantos de Marcelo Pérez, de Sapere, y Gonzalo Gette, delantero de Atlético Neuquén.

El seleccionado neuquino de fútbol Sub 16 debutó el lunes con un importante triunfo por 2 a 0 ante Río Negro, en la primera fecha de los Juegos de la Patagonia, que se disputan en la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz. 

La disciplina integra las competencias del Ente Patagonia Deportiva (Epade), junto al básquet, vóley, ciclismo, atletismo y natación. El elenco de Víctor Gerez busca repetir el título logrado en la edición anterior, en el cual actuó como local.

El representativo provincial logró el triunfo con tantos de Marcelo Pérez, de Sapere, y Gonzalo Gette, delantero de Atlético Neuquén.

Los neuquinos, que integran el Grupo A, volverán a presentarse hoy a las 14 ante Tierra del Fuego y cerrarán mañana la fase clasificatoria con La Pampa, en el encuentro interzonal.

El plantel

Integran el seleccionado estos jugadores, arqueros: Julián Franco (Patagonia) y Federico Cenci (Don Bosco). Defensores: Angel Figueroa (Maronese); Marcelo Soto Riquelme (Sapere); Jonathan Emmanuel Malic (Patagonia); Gastón Sáez (Los Canales), Mariano Duna (Pacífico) y Juan Altamirano (Don Bosco). Volantes: Marcelo Pérez, Alberto Zapata y Lautaro Yñiguez (Sapere); Brian García (Don Bosco); Facundo Alfieri y Fernando Aravena (Patagonia). Delanteros: Joaquín Paso y Fabricio Meriggi (Patagonia); Ignacio Ponce (Sapere) y Gonzalo Gette (Atlético Neuquén).