El seleccionado de fútbol se alista para los Juegos de la Patagonia

El seleccionado de fútbol se alista para los Juegos de la Patagonia

abril 23, 2009

Viajará el domingo a Río Gallegos para defender el título de campeón que consiguió el año pasado.

El seleccionado de fútbol de Neuquén Sub 16 viajará el domingo a Río Gallegos, Santa Cruz, para disputar los Juegos de la Patagonìa, que organiza el Ente Patagonia Deportiva (Epade). 

El equipo que este año conduce Víctor Gerez defenderá el título de campeón que consiguió como local en 2008, al vencer a Río Negro por penales.

Integran el seleccionado los jugadores: arqueros, Julián Franco (Patagonia) y Federico Cenci (Don Bosco); defensores, Ángel Figueroa (Maronese), Marcelo Soto Riquelme (Sapere), Jonathan Emmanuel Malic (Patagonia), Gastón Sáez (Los Canales), Mariano Duna (Pacífico) y Juan Altamirano (Don Bosco); volantes, Marcelo Pérez, Alberto Zapata y Lautaro Yñiguez (Sapere), Brian García (Don Bosco), Facundo Alfieri y Fernando Aravena (Patagonia); delanteros, Joaquín Paso y Fabricio Meriggi (Patagonia), Ignacio Ponce (Sapere) y Gonzalo Gette (Atlético Neuquén).

Víctor Gerez es el entrenador, Claudio Fratoni el preparador físico y completan la delegación, que viajará el domingo a las 7.30, Oriel Ponce (delegado) y Víctor Meriggi (coordinador).

Hasta el momento el líder de la clasificación general de los Juegos del Epade es Río Negro, con 53 puntos, que fue campeón en vóleibol (ambas ramas) y básquet femenino. En tanto que Neuquén, escolta con 39 unidades, ganó en básquet masculino.