El segundo super prime de rally se disputará en Piedra del Águila

El segundo super prime de rally se disputará en Piedra del Águila

abril 13, 2009

La prueba forma parte de una serie de competencias del rally neuquino que se desarrollarán a lo largo del año en diversas localidades. En esta ocasión, se trata del Superprime de las represas y se realizará entre el 18 y 19 de abril.

La subsecretaría de Deportes informó que entre el 18 y 19 de abril se realizará el segundo Super Prime de rally en la localidad de Piedra del Águila. La competencia es organizada por la Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes del Sur (Appryn) y será fiscalizada por la Federación Neuquina de Automovilismo. 

La primera edición de esta competición se llevó a cabo en febrero pasado en la capital neuquina, y en esta ocasión, se llevará a cabo en Piedra del Águila bajo el nombre Superprime de las represas. El lanzamiento de la prueba se realizó la semana pasada en el Complejo Kumulkayen, sobre la costanera del río Limay y contó con la presencia del intendente local, Adolfo Paine, el presidente de Appryn, Jorge Angeloni y el subsecretario de Deportes, Luis Sánchez.

De acuerdo a la información suministrada por los organizadores, la carrera contará con dos circuitos, de modo que el sábado próximo se correrá en el trazado de la 850, de 2,5 kilómetros, mientras que el domingo los competidores recorrerán el sector de la costanera con una extensión de 5,5 kilómetros.

Las inscripciones para la prueba se realizan en la localidad anfitriona y se extenderán hasta el viernes 17. Ya se presentaron 31 interesados en participar del Superprime de las represas en las categorías Súper R; N3; N2; A7; A6 y A1. La prueba forma parte de una serie de competencias del Rally Neuquino, que se desarrollarán en el transcurso del año en diversas localidades.