El secretario del COPADE se reunió con representantes del teatro independiente

Se realizó hoy una reunión entre el secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono y representantes del teatro independiente de Neuquén capital, para dar continuidad a la agenda hacia la cultura iniciada con el ministro de las Culturas, Marcelo Colonna.

También participaron del encuentro la directora provincial de Ciencia y Tecnología del COPADE, Silvia García Garaygorta; y, por la Asociación Civil Ámbito Histrión, Pablo Di Lorenzo, Verónica Falik y Diego Arangue.

Gutiérrez Colantuono manifestó que “lo importante de darle un espacio a la cultura dentro del COPADE es que nos permite complementar disciplinas que retroalimentan y potencian con nueva miradas y nuevos conceptos todo el trabajo que se está realizando en el organismo”. En este sentido, informó que “el primer acontecimiento cultural” del COPADE se realizará en los próximos días junto con el maestro Andrés Tolcachir.

Por su parte, Diego Arangue manifestó que en la reunión “se abrieron canales de diálogo que nos ponen a pensar, tanto al COPADE como a nosotros, en qué podemos trabajar para generar juntos un impacto social positivo”.